lunes, 10 de agosto de 2009

Más miedo: gripe aviar

Una de las cuestiones que más me llama la atención es por qué los políticos y la prensa están empeñados en hacernos creer que la "nueva gripe" es terriblemente mortífera. Por qué tanto miedo?? Por qué no se nos hacen llegar las buenas noticias??

Hoy debemos lamentar una víctima más si bien, al igual que las otras víctimas, no se puede decir que falleciera por culpa de la gripe. Si nos acercamos con objetividad a la noticia, veremos que el hecho de las víctimas tuvieran esta enfermedad no es la causa del fallecimiento sino una anécdota. Hasta el momento no ha habido una sóla víctima que haya muerto exclusivamente por tener la gripe.

Podemos ir intuyendo la razón a tanto miedo si conocemos que la vacuna se desarrolló mucho antes de que la enfermedad siquiera existiera y que todos los gobiernos del mundo están gastando cantidades increíbles de dinero en adquirir dichas vacunas; cantidades que si los ciudadanos no tuvieran miedo, no podrían gastar; como en el 11S, para quitarnos derechos y libertades a los individuos y poder gastar más, los gobiernos nos meten miedo, una vez más.

Si bien, el que mejor explica eso es el futuro presidente de EE.UU, Ron Paul:

No hay comentarios:

Publicar un comentario