lunes, 10 de agosto de 2009

Hitler, Palpatine (Star Wars) y Bush-Obama

Los tres partieron de una situación económica difícil, los tres inventaron un enemigo para poder ir a la guerra, los tres aprovecharon el miedo de la guerra para arrebatar poder al congreso, ¿sólo dos de ellos finalizaron siendo dictadores?

Ha habido mil casos a lo largo de la historia como partiendo de una situación de miedo se pasa de una república a una dictadura, Bush-Obama está siguiendo todos los pasos necesarios.

Todos los que hayan visto Zeitgeist conocen cómo el 11-S fue un engaño al mundo para poder ir a la guerra, introducir el miedo en el pueblo americano y reducir sus libertades; luego llegó Obama y aludiendo a los padres fundadores en su discurso (vergüenza debía haberle dado) prometió enmendar los errores de Bush y proporcionar más libertades, pero como hemos visto en The Obama Deception, Obama no es más que (usando la frase que popularizó Felipe González) "la misma mierda", sigue Guantánamo, siguen las escuchas telefónicas, sigue la falta de derechos ante una detención, se ha incrementado el gasto público... Siguen los recortes de derechos.

En fin, aunque es algo muy serio, hay que echarle humor, así que, cuando llegue el momento, algunos podremos justificarnos con esta camiseta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario