martes, 9 de noviembre de 2010

"Government cannot create prosperity, we are the creators of our prosperity"

A todos aquellos que han leído en la prensa española que el Tea Party quiere comerse a nuestros niños y matar a nuestras madres, les invito a que vean este vídeo en el que Rand Paul cuenta que hará, ahora que será senador por Kentucky.


Lo único que quieren estos individuos (al menos Rand Paul) es devolver al Gobierno los principios democráticos diseñados en la Revolución Francesa, implementados en la Constitución de EEUU y mancillados poco a poco por los distintos regímenes fascistas y comunistas.

Bush, eres casi tan cabrón como...

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Bush/dice/memorias/tortura/Guantanamo/ayudo/salvar/vidas/prevenir/ataques/elpepuint/20101109elpepuint_3/Tes

Con las críticas que se están desatando sobre este libro (merecidísimas a mi modo de ver!!) nos estamos olvidando que el actual presidente de EEUU, no sólo no ha solucionado ni uno solo de esos problemas sino que ha gastado más en temas militares y ha enviado a más soldados a la guerra. Me gustaría un aluvión (al menos similar) de reproches (aunque sea guay y baile con Shakira).

lunes, 8 de noviembre de 2010

De nuevo retornamos

Escribir regularmente en un blog es una tarea que a veces abandono y me cuesta retomar. Pasados los meses vuelvo a ello porque realmente me gusta. Hoy volvemos a la carga. Espero que sea por un buen tiempo.

Un abrazo a todos!!